El movimiento Jelly!

JELLY! es un encuentro abierto de coworking para pasar un rato entre emprendedores, profesionales, freelance, artistas… como reflejo de los principios de comunidad y compartir que inspiran a la filosofía coworking.

Únete a nuestra comunidad en el siguiente enlace:

http://www.meetup.com/jellygranada/

¿Qué se hace durante JELLY! Granada?

1. Coworking. Ofrecemos un espacio cómodo para que todo el mundo venga con su portátil, tableta, ábaco, máquina de coser, (lo que cada uno utilice en sus quehaceres)… y  trabajar un rato en compañía.

2. Networking. El ambiente es relajado así que además de trabajar un rato tenemos ocasión de conversar, reír y aprender unos de otros. Por supuesto, siempre es una estupenda oportunidad para el intercambio de tarjetas de contacto e ir planteando posibles colaboraciones y sinergias profesionales.

3. Presentaciones. Se invitan a tres proyectos emprendedores o empresariales para que hagan una breve presentación ante los asistentes. Para hacer una presentación sólo tienes que enviarnos un mail a info[@]cowoking.es o a través de nuestras redes sociales.

Al final de la tarde tomamos una cerveza. Es un momento distendido donde el networking vuelve a ser el protagonista. A veces también se organizan otras actividades complementarias, sobre todo píldoras formativas, ponencias cortas y mesas redondas sobre nuevas tecnologías, modelos de negocio,  autoempleo, emprendimiento,… ¡y cómo no! sobre coworking y economía colaborativa.

Azulejo-Jelly-Granada

 

JELLY! es un movimiento internacional que surgió en Nueva York. En el año 2006 dos compañeros de piso que trabajaban desde casa se dieron cuenta de que echaban de menos algunas cosas, como compartir ideas y creatividad. Así que empezaron a invitar a amigos a su casa a tomar gelatina (es lo que significa Jelly en inglés) pero su verdadera intención era trabajar en compañía durante un día a la semana.

Actualmente se realizan encuentros regularmente en más de cien ciudades en todo el mundo, fomentando la dinamización de ecosistemas locales y la conexión global con cualquier rincón del planeta.

Información general del movimiento JELLY!

http://workatjelly.com/

http://wiki.workatjelly.com/w/page/12752597/FrontPage

 

JELLY WEEK

La WORLDWIDE JELLYWEEK es una encuentro simultáneo a nivel mundial, creando comunidades con intereses similares e impulsar las nuevas fórmulas de trabajo y colaboración. Normalmente lo organizan espacios de coworking que ofrecen jornadas de puertas abiertas y proponen algunos temas y talleres, aunque también se persigue que los propios asistentes participen activamente y sean ellos los que realmente decidan el contenido de las jornadas.

Desde coWOKing ya estamos trabajando para organizar JELLYWEEK GRANADA 2014 y traer por primer año este movimiento a Granada. Os iremos informando de las novedades a través de nuestro blog y redes sociales.-

Cowoking

 

coWOKing, un espacio de coworking en Granada en el Parque Emp. La Ermita, Efic CEG (frente a Mercagranada), somos los organizadores de JELLY! Granada.

 

Síguenos

http://www.cowoking.es/ensayo-y-error

 

 

Also read...

Comments

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Comments are closed.